Ver ARTE Regards El forrajeo urbano
El famoso Barrio Rojo de Ámsterdam recibe tantos turistas en busca de fiesta que los vecinos no pueden soportarlo más. El Ayuntamiento se plantea trasladar a las prostitutas para atraer otro tipo de turismo al centro histórico.