Historia del antisemitismo (4/4)
¿Cómo fue posible el antisemitismo después de Auschwitz? Tras el Holocausto, la comunidad internacional descubrió con estupor el exterminio de 6 millones de judíos. En el cuarto y último episodio de esta serie documental, los autores narran cómo salieron a la luz las atrocidades nazis: la Shoá.