Historia del antisemitismo (3/4)
¿Libertad, igualdad, fraternidad? La Revolución Francesa dio a los judíos europeos esperanza de que la discriminación se acabara. No obstante, movimientos políticos y tendencias pseudocientíficas generaron nuevas formas de odio a los judíos, bajo un nuevo término: el "antisemitismo".