Peligro en las vías
Desde la ciudad peruana de Cuzco, en plena cordillera de los Andes, el ferrocarril Anden Explorer permite acceder a dos destinos: el famoso Machu Picchu y la ciudad de Arequipa, rodeada por tres volcanes. La primera línea bordea el río Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas, mientras que la segunda pasa a 4470 metros de altitud, antes de hacer escala en el lago Titicaca. Un hermoso, pero peligroso viaje.