Ucrania: la primavera de Kiev
En la región peruana de Madre de Dios, el lavado de oro amenza la selva amazónica, contamina los ríos con mercurio y envenena poco a poco a sus habitantes. Cuarenta mil buscadores de oro han saqueado la naturaleza para extraer el metal precioso dejando tras ellos vastas extensiones de desiertos arenosos.