¿Cómo se convirtió San Sebastián en icono gay?5 min
La imagen de San Sebastián, atado y con flechas clavadas en el torso, ha dado lugar a múltiples interpretaciones. ¿Su mirada implora clemencia o placer? A lo largo de los años, muchos artistas lo han representado como objeto de deseo, hasta el punto de convertirse en un icono erótico gay.