¿Por qué aplaudimos?5 min
El aplauso es un fenómeno cultural que va más allá de las fronteras. En el estadio de fútbol, en los conciertos, en mítines políticos o en festivales de cine, aplaudir es símbolo de euforia colectiva. Pero ¿por qué aplaudimos? ¿Es natural o una convención social?