El amor en tiempos de redes
Las primeras citas pueden ser complicadas, y a la amiga de Louise le vendría bien un poco de apoyo. Así que ¿por qué no organizar una cita doble para animar las cosas? ¡Sin que se enteren sus pretendientes, por supuesto! Un juego sencillo que puede salir mal...