El álbum de fotos de la RDA - Vida cotidiana y propagandaSolidarność
Tras varias décadas de gobierno comunista en Polonia, la creación del primer sindicato independiente Solidarność ("Solidaridad") fue decisivo en la desintegración del bloque del Este. Su líder, Lech Walesa, se convirtió en un icono de la libertad.