Zaide de Wolfgang Amadeus Mozart
Raphaël Pichon ha diseñado un programa que reúne diversas obras líricas de Mozart. El escritor y director Wajdi Mouawad firma los textos poéticos que entrelazan las piezas. Sabine Devieilhe, Lea Desandre y Julian Prégardien cantan y recitan en el marco histórico de la Felsenreitschule, lugar emblemático del Festival de Salzburgo.