Masaje, una tradición tailandesa
El masaje tailandés se practica en el país asiático desde hace unos dos mil quinientos años. El médico indio Jivakar Kumar Bhaccha, contemporáneo de Buda, es considerado el padre fundador de esta terapia alternativa cada vez más popular en Occidente.