Dopamina (1/8): Tinder
El aspecto irresistible de Tinder no es ningún secreto. La aplicación está basada en la “recompensa aleatoria”. Al igual que una máquina tragaperras, cada vez que deslizas la pantalla aparece un perfil que te gusta, activando automáticamente la secreción de dopamina y empujándote a hacerlo una y otra vez.