Las redes sociales de los animales
Como los humanos, los animales tienen personalidades únicas que se reflejan en sus relaciones sociales. Así lo demuestran aves como el carbonero común en Alemania, las hormigas "azteca" de la selva tropical de Panamá, los elefantes de la sabana de Kenia o los chimpancés de la selva de Uganda.