ARTE Reportaje - México: "La bestia"ARTE Reportaje
Un retrato de la resistencia civil siria. Zein Al-Rifai es reportero y fotógrafo. Aïda se ocupa de una centena de huérfanos. Alaa conduce una ambulancia y ha creado varios refugios para gatos heridos o abandonados. Y Aziz pinta frescos y mensajes en las ruinas.