Grandes mitos: la "Ilíada" (2/10)
Esta serie documental dedicada a la antigua Grecia y a la guerra de Troya nos lleva tras los pasos de Homero para conocer a los héroes y dioses de la mitología griega. En este episodio, el ejército griego se prepara para zarpar hacia Troya. Con él, Ulises y Aquiles, dos reyes que no querían participar en el conflicto.