Art of Gaming
Casi todos los videojuegos se rigen por la economía de mercado. El objetivo es ser el más rápido, el más rico o el más poderoso eliminando a sus competidores y acumulando bienes: armas, equipos, oro... En compañía de Mathieu Triclot, Trinity explora la dimensión capitalista de los videojuegos.