Art of Gaming
Una peculiaridad de los videojuegos es la integración de las reglas del juego en la obra misma. ¿Cómo crear el tutorial perfecto? Mientras juega a Spelunky, Warcraft 3 y Far Cry, el game designer Jörg Friedrich nos da todas las claves.