Art of Gaming: Sexo
Cada vez que se habla de sexo en los videojuegos, un clásico sale a colación: Leisure Suit Larry, paradigma de la escena erótica como recompensa. Aunque es cierto que este uso de la temática sexual es el más típico, otros juegos proponen un ángulo diferente. Entrevista a la periodista Nina Kiel y al sexólogo Jan Winter.