Art of Gaming: Realismo
La tendencia hiperrealista en los videojuegos se inscribe en la tradición naturalista de la historia del arte. La tecnología permite crear imágenes interactivas tan fotorrealistas que rozan la imagen filmada de un blockbuster cinematográfico. Una conversación a tres bandas con una jugadora profesional (Melek Balgün), un experto en videojuegos (Christian Huberts) y una historiadora del arte (Sabine Görner).