Pier Paolo Pasolini: Un viaje por Italia
Una gira por Italia tras los pasos del escritor y cineasta Pier Paolo Pasolini. En el verano de 1959, el entonces corresponsal de una revista recorre las playas del país en busca del tiempo perdido. Su periplo da testimonio del nacimiento de la sociedad de consumo.