Carta blanca a David Safier
El novelista alemán David Safier retrata a un “héroe del día a día”: Daniel Magel. Originario de Kazajistán, emigró con sus padres a Bremen. El alcohol, las drogas y la violencia marcaron su adolescencia. Pero un día dijo basta: hoy entrena a jóvenes del barrio y les transmite su pasión por el deporte.