Tracks - CA7RIEL y Paco Amoroso: ¿Trolls o genios?Cannes, el instante antes
Grandes figuras del séptimo arte cuentan anécdotas del festival. En este episodio: Volker Schlöndorff, Palma de Oro en 1979 por “El tambor de hojalata”.