Morirás menos idiota
¿Qué es la criogenización? El profesor Moustache revela en este episodio todo sobre esta técnica para que nuestro cuerpo pueda ser resucitado sin que parezca un viejo cacharro descongelado. Gracias a esta serie, que explica la “ciencia-basura” con humor, morirás menos idiota (aunque morirás igualmente).