Medicinas alternativas
Haida Gwaii es un lugar mágico: con sus bosques antiguos y sus playas salvajes, la belleza natural de este archipiélago canadiense impresiona. El médico de urgencias Bernard Fontanille descubre la medicina tradicional de este paraíso hasta hace poco al borde de la extinción, que renace junto a la cultura haida.