Medicinas alternativas
En Birmania, la práctica del budismo se mezcla con creencias ocultas, muy enraizadas en la cultura birmana. Una espiritualidad rica y compleja que ha dado lugar a una forma de medicina única en el mundo: la de los “Maestros de la vía superior”. En Bago, Bernard Fontanille acompaña a Aung Myo Hein al monasterio de un pueblo vecino.