Medicinas alternativas
El pueblo zapoteco es uno de los pueblos indígenas más importantes y antiguos de Méjico. En un valle rodeado de campos de agave, el médico de urgencias Bernard Fontanille va al encuentro de Paulina, una “partera” y “curandera” del alma.