Los mundos de Philip K. Dick
La vida de un escritor de ciencia ficción extraordinario: Philip K. Dick (1928-1982). Su obra ha inspirado grandes éxitos cinematográficos como Blade Runner o Minority Report, y ha anticipado el mundo tecnológico del siglo XXI.