Los aventureros del arte moderno (1/6)
Las vidas íntimas de los fundadores del arte moderno. Desde 1900 hasta el final de la Segunda Guerra Mundial, un fascinante ballet de destinos cruzados. En este episodio: la amistad de Modigliani y Soutine; la admiración de Cocteau por Picasso; las muertes de Apollinaire y Modigliani, y el suicidio de Jeanne Hebuterne.