El espíritu Bauhaus en una fotografía4 min
¿Y si todo el espíritu de la Bauhaus pudiera sintetizarse en una sola instantánea? Analizamos la imagen ”Bauhaus Scene" (1926), del fotógrafo alemán Erich Consemüller.