Las grandes salas de cine de Europa son lugares mágicos donde el glamour del cine se une a una arquitectura de gran belleza: desde el Grand Rex de París hasta el Teatro Nacional de Cine Urania de Budapest, esta serie explora los míticos templos de la gran pantalla.