Back to the Family
Atormentada por haberse ido de casa, Simona regresa para el funeral de su abuela. Se reencuentra con sus padres, consumidos por el alcohol y los remordimientos. Cada intento de reconciliación fracasa, reavivando oscuros secretos y viejos conflictos. En este ambiente asfixiante, se demuestra que el cariño no siempre basta para sanar fracturas familiares que al final, son irreparables.