Archie Shepp & Marc Ribot
Para celebrar la 25ª edición del festival Jazz à Porquerolles, revivimos uno de los conciertos más emblemáticos de su mecenas: Archie Shepp. Retrocedemos a 2010, cuando el brillante músico de jazz presentó su proyecto Stars in your eyes, en colaboración con el guitarrista Marc Ribot.