Lea Desandre canta Vivaldi
El programa incluye arias de óperas y oratorios de Vivaldi, así como dos de sus conciertos para violonchelo con Nicolas Altstaedt y Bruno Philippe. La joven mezzosoprano franco-italiana Lea Desandre actúa en los principales escenarios de ópera del mundo y ganó el premio Opus Klassik a la Cantante del Año en 2022, seguido del Prix de la Critique en 2024.