Costa de Marfil: la salud pública bajo la presión de Trump
Ayuda alimentaria para familias necesitadas, grupos de apoyo para pacientes seropositivos, preservativos para prostitutas… Desde que la administración Trump suspendió USAID, muchas ONG en Costa de Marfil ya no pueden prestar asistencia.