La vida al contrario
Una soleada mañana de invierno. Dos hermanos caminan por un camino rural hacia la parada del autobús para ir al pueblo. Ese día, el menor ha quedado con sus amigos, delincuentes, pero su hermano mayor, Stéphane, no lo sabe. El destino los reunirá una última vez, pero será demasiado tarde.