Pauline Asservie
Pauline no tiene noticias de Bruce, el hombre casado con el que tiene una aventura. De vacaciones en el campo con su amiga Violette, se pasará toda la estancia esperando un mensaje de texto. Y vivirá las mil y una fases de la obsesión amorosa.