Los alquimistas del cine
Conversación entre el director Alfonso Cuarón y Michael Seresin, gran director de fotografía, sobre colaboraciones destacadas. Desde Harry Potter hasta Gravity, pasando por Paris, je t’aime, hablan del trabajo compartido, la química en el plató y la pasión por el oficio sin la cual ninguna película existiría.