Irak: ¿el regreso de los cristianos a Mosul?
Tras años de silencio, las campanas de las iglesias vuelven a sonar en Mosul. Diez años después de la caída del Estado Islámico, la ciudad de los minaretes resurge de sus ruinas. Las iglesias de Al-Tahira y Mar Toma, iconos del cristianismo oriental destruidas por el ISIS, han sido restauradas y reabren hoy sus puertas par los pocos cristianos que se quedaron en la ciudad.