Iraníes en Europa, el grito por la libertad30 min
En Irán, la represión de la última ola de protestas ha sido sin duda la más sangrienta desde la llegada de la República Islámica: organizaciones de derechos humanos reportan decenas de miles de muertos y heridos. El documental acompaña a miembros de la diáspora iraní en Europa que siguen con angustia los acontecimientos que conmueven a su país.