El cine ilustrado por Laurent Durieux
Laurent Durieux, ilustrador belga alabado por los grandes cineastas en Hollywood, reinterpreta los carteles de los clásicos del cine desde Los pájaros y Psicosis de Hitchcock hasta El padrino y Apocalypse Now de Coppola. Sus carteles son acertijos plagados de reflejos y dobles sentidos que lo convierten en un mago de la ilustración.