Mozart: Orquesta de Cámara de Lausana
Cuando compuso su motete "Exsultate jubilate K.165", Mozart tenía solo 17 años. En aquel momento se encontraba en la cima de su fama. Tenía 35 cuando escribió "La flauta mágica", poco antes de su repentina muerte. El director holandés Ton Koopman presenta un programa que recorre las etapas de la vida del compositor. La soprano rusa Julia Lezhneva interpreta las partes solistas.