Leonard Bernstein y George Gershwin
Leonard Bernstein y George Gershwin compusieron algunas de las obras más icónicas del repertorio estadounidense del siglo XX. Ahora, la Orquesta Nacional de Francia rinde homenaje a estos dos genios bajo la batuta de Stéphane Denève, acompañada por la joven y virtuosa pianista Lise de la Salle.