Hungría: ¿hacia un cambio de poder?
Todas las miradas están puestas en Hungría a pocos días de unas elecciones parlamentarias que se perfilan como decisivas. El primer ministro Viktor Orbán cuenta con numerosos partidarios en las zonas rurales, mientras que el candidato de la oposición, Péter Magyar, moviliza principalmente a los votantes jóvenes.