ARTE Regards - Eslovenia, la tierra de las abejasÉxito deportivo en Eslovenia
Tadej Pogačar, un joven prodigio de tan solo 27 años, acaba de ganar por quinta vez consecutiva el Giro de Lombardía. Lleva cinco años dominando el ciclismo mundial y se acerca cada vez más a la leyenda belga Eddy Merckx. Pero está lejos de ser el único campeón de Eslovenia: allí, la competencia y el deporte en general son casi una forma de vida.