Chuck Prophet & His Cumbia Shoes
El antiguo guitarrista de Green on Red consigue maridar rock fragmentado, americana y ritmos latinos. Junto a su formación His Cumbia Shoes, destila en el Rolling Stone Beach 2025 una irresistible mezcla bien intensa de funk animado, con el indudable sello del sol californiano.