Friska Viljor
El dúo Friska Viljor destila un pop indie teñido de melancolía que hace bailar incluso a los corazones rotos. En la edición 2025 del festival Rolling Stone Beach, estos artistas tan auténticos como apasionados derramarán oleadas de melodías, euforia y bienestar sobre la playa.