El gobierno conservador griego sigue recortando derechos laborales. Tras haber ampliado la jornada laboral a diez horas —y luego a trece para quienes desempeñan dos empleos en un mismo día—, ahora propone extenderla a trece horas también para un solo trabajo. La oposición y los sindicatos se oponen a esta nueva ley, que se votará próximamente.