Somalia: El regreso del Estado Islámico25 min
Tras sus derrotas en Irak y Siria, el grupo terrorista Estado Islámico reforzó sus efectivos en otros continentes, especialmente en África, donde Somalia es su bastión; pero en Puntlandia, el ejército local de esta región semiautónoma ha lanzado una ofensiva para erradicarlos.