Rami Abou Jamous, reportero en Gaza: "Aún vivo"9 min
El periodista palestino sigue viviendo con su familia y documentando la guerra en Gaza. Nos concedió una entrevista el 2 de octubre de 2025, cuando acababa de huir de nuevo de Ciudad de Gaza para refugiarse en Nuseirat. Nos habla de la dificultad de alimentar a su familia, de los ataques cada vez más mortíferos y de los periodistas que son, más que nunca, el blanco de los mismos.