Lawrence
Este grupo de soul-pop estadounidense, liderado por el dúo que forman los hermanos Clyde y Gracie Lawrence, se dio a conocer en los programas de TV de Jimmy Fallon y Kelly Clarkson. Han compartido escenario con los Rolling Stones, los Jonas Brothers o Vulfpeck, y se han presentado en festivales importantes como Coachella o Bonnaroo.